JÓVENES ALTEÑOS RECOLECTARÁN JUGUETES PARA NIÑOS DEL HOSPITAL COREA Y HOLANDES

07 diciembre 2016 | 11:53

La celebración de las fiestas navideñas gusta mucho a los niños; por tal motivo, jóvenes alteños impulsan la campaña “Chuymata Chuymaru”, traducida al castellano significa de “Corazón a Corazón”. Se tiene previsto recolectar juguetes Plaza del Minero en la zona Santiago II mediante la exposición de los Autos Tuning pertenecientes al Club Team Fuzzion desde las 17:00.
Según miembros de la agrupación Orgullo Juvenil Alteño (OJA) esta es la quinta versión de la campaña navideña. Este grupo empezó a recolectar juguetes desde la primera semana de noviembre.
“Este año nuestra meta es recolectar 500 juguetes. El 10 de diciembre estaremos en la plaza principal de Santiago II, desde las 17 horas. Aún no hemos cuantificado el número de juguetes que ya poseemos”, dijo Paulino Mamani.
El fundador de OJA asegura que se pretende regalar los juguetes y panetones a los niños internados en el Hospital Corea y el Hospital Holandes el próximo 17 de diciembre con una actividad que será apoyada y recreada por payasos, mimos y títeres de Villa Dolores.
“No queremos solamente hacer la campaña navideña en la urbe alteña, si sobrepasamos nuestras expectativas queremos llegar a hospitales, orfanatos, cárceles, incluso pretendemos llegar a las provincias, con el único objetivo de regalarles una sonrisa a los niños que provienen de las familias más pobres”, indicó el organizador, tras destacar que este grupo está conformado por adolescentes y jóvenes voluntarios, entre 15 y 32 años.
Los aportes son recibidos en la cafetería “Goloso” ubicada en la calle Jorge Carrasco de El Alto y las personas que desean colaborar pueden comunicarse al Whatsapp 701-94681.
OJA es una asociación juvenil sin fines de lucro fundada el 12 de agosto del 2011 conmemorando el Día Internacional de la Juventud en El Alto, con Resolución Departamental Administrativa (RDA) 0146/2012.

Fuente: OJA Comunicación

Recibir las entradas por email:


Orgullo Alteño del Mes

Orgullo Alteño del Mes
Claudia Balderrama Ibañez, atleta internacional Alteña...Leer Más

La Foto:

La Foto:
Cruz Pata, así era denominado el lugar donde se encuentra la estatua del 'corazón de Jesús'.

Internacional Jóvenes:

Internacional Jóvenes:
Niño prodigio del charango estrena su video junto a Moreira y Callejas...Leer Más
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!