Asociación Juvenil OJA tendrá delegados de Mesa por el “NO” en El Alto

24 diciembre 2015 | 8:24

Personería Jurídica de la Asociación O.J.A.
La Asociación Orgullo Juvenil Alteño (OJA), que hace pocos  días expuso sus razones por el cual realizara campaña por el NO a la modificación de la Constitución, tendrá delegados de Mesa en el Referendum de este 21 de Febrero del 2016.

“Ya tenemos todo listo. Presentaremos  nuestros documentos al Tribunal Supremo Departamental de La Paz. Somos una asociación con personería jurídica reconocida por el Gobierno Departamental de La Paz desde el año 2013. Esto nos permite tener delegados de mesa y tener publicidad gratuita en medios estatales” dijo el fundador de  OJA Paulino Mamani.  

De acuerdo al Reglamento para la campaña y propaganda electoral en Referendo Capitulo VII.- Sujetos de la propaganda electoral aclara que las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen todo el derecho de participar cumpliendo varios requisitos para obtener la certificación correspondiente.  

Los requisitos mencionados por el  reglamento para Organizaciones de la Sociedad Civil son:
1) Carta de solicitud de registro y habilitación, señalando por cuál de las opciones hará campaña y propaganda electoral.
2) Fotocopia simple de la personalidad jurídica.
3) Fotocopia simple del acta de asamblea u otro mecanismo de decisión que determine su  participación en el proceso de referendo.
4) Fotocopia simple del acta de designación de su delegado o delegada.

Para esto invitan a otras organizaciones y ciudadanos a pie a sumarse a esta iniciativa y tener numerosos delegados de mesa en todos los distritos de la Ciudad de El Alto.

Asociación Juvenil encabezará la campaña por el “NO” en la Ciudad de El Alto

09 diciembre 2015 | 11:42

El Alto: Asociación Juvenil OJA en conferencia de Prensa
Integrantes de la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) presentaron esta mañana las razones por los cuales decidieron, como institución, lanzar la campaña por el “NO” a la modificación de la Constitución para este 21 de Febrero del 2016 en la Ciudad de El Alto.

“Desde la fundación de la Asociación el año 2011 siempre hemos trabajado en el  área juvenil y nunca nos hemos inmiscuido en temas políticos. Pero hoy nos jugamos el futuro de nuestro país.   Como sociedad civil y como jóvenes no podíamos estar callados ante la actual coyuntura” dijo el fundador de la Asociación Paulino Mamani.

El Alto: Sala de Prensa Alcaldía Quemada 
Presentaron siete razones por las cuales sustentan su campaña: 1) NO a la Modificación de la Constitución 2) NO a la obstrucción de liderazgos juveniles 3) NO a la Corrupción 4) NO a la Justicia Politizada 5) NO al Autoritarismo 6) NO a la destrucción del Medio Ambiente 7)       NO a la inseguridad Ciudadana.

También hicieron una invitación a toda la sociedad civil para conformar una plataforma en común y así estructurar un bloque común para la campaña por el “NO”. Afirman que la personería jurídica con que cuentan les permite tener delegados de mesa en los 14 distritos municipales y tener acceso a publicidad gratuita en los medios de comunicación estatal.  Presentaran los requisitos que pide el Tribunal Electoral Departamental para realizar ese cometido.
 Orgullo JuvenilAlteño (O.J.A) es una Asociación Juvenil Sin Fines de Lucro fundado el 12 de agosto del 2011 conmemorando el Día Internacional de la Juventud en la Ciudad de El Alto, con Resolución Departamental Administrativa 0146/2012.

Recibir las entradas por email:


Orgullo Alteño del Mes

Orgullo Alteño del Mes
Claudia Balderrama Ibañez, atleta internacional Alteña...Leer Más

La Foto:

La Foto:
Cruz Pata, así era denominado el lugar donde se encuentra la estatua del 'corazón de Jesús'.

Internacional Jóvenes:

Internacional Jóvenes:
Niño prodigio del charango estrena su video junto a Moreira y Callejas...Leer Más
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!