Home » » La Universidad Berklee busca jóvenes talentos en Bolivia

La Universidad Berklee busca jóvenes talentos en Bolivia

18 junio 2015 | 15:11

Compartir Artículo: :
El Berklee College of Music, fundado en 1945
La universidad de Berklee iniciará audiciones paraLa Paz y Santa Cruz la próxima semana en medio de su tour “Berklee World Tour” que visitará por primera vez Bolivia. Quienes resulten elegidos, recibirán becas y participarán de un video en el Salar de Uyuni.

La fundación del cantante boliviano Luis Gamarra, "Sonidos Bolivianos", logró que Berklee College de música, en Boston, visite Bolivia para descubrir nuevo talentos. Por ello el 22 y el 23 de junio estarán en La Paz para realizar audiciones y entrevistas a los músicos. El 25 y el 26 lo harán en Santa Cruz.

Por otra parte, un grupo de estudiantes de Berklee junto a músicos bolivianos como el charanguistas Eddy Navia interpretarán el himno nacional y grabarán un video en el Salar de Uyuni. El estreno del material será el 6 de agosto.

También ofrecerán una serie de conciertos con músicos nacionales y alumnos de esta prestigiosa universidad. En La Paz compartirán el escenario con músicos del Conservatorio Plurinacional de Música y en Santa Cruz, con el coro de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).

El Berklee College of Music, fundado en 1945, es la universidad privada de música más grande del mundo. Localizada en Boston, Massachusetts. Cuenta con muchas facultades, personal, alumnos y artistas visitantes destacados. Tiene una matrícula de aproximadamente 3.800 estudiantes y una facultad de aproximadamente 650 (hasta el 2011). El semestre académico tiene un costo aproximado de US$ 19,350 (hasta el 2011).

Fuente: Fides
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!