Home » , » El Alteño Juan Carlos Aduviri será un superespía en comedia española

El Alteño Juan Carlos Aduviri será un superespía en comedia española

30 junio 2015 | 14:05

Compartir Artículo: :
Aduviri (izquierda) y sus compañeros en una de las escenas.
El actor alteño Juan Carlos Aduviri fue reclutado para formar parte de una fuerza de élite de Inteligencia en la comedia española Cuerpo de élite: misión Palomares, cuyo rodaje comenzó la anterior semana.
Aduviri es, informó el portal del canal Antena 3, uno de los protagonistas de la cinta, junto a María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca) y Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche). También participarán en la producción Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.
La cinta será la ópera prima cinematográfica del director Joaquín Mazón, aunque no se trata de su primera comedia. Mazón trabajó en televisión en Allí abajo (2015), Con el culo al aire (2014) y Doctor Mateo (2011).
Juan Carlos Aduviri ya participó en producciones españolas. De hecho, su debut fue en También la lluvia, dirigida por Icíar Bollaín y estrenada en 2010. Además trabajó en la cinta argentina Bolishopping, de Pablo Stigliani. Contactado por La Razón, señaló que todavía no podía dar información por cuestiones de producción.
La cinta parte de la premisa de que España tiene el mejor cuerpo de Inteligencia del planeta. Sin embargo, en una misión, los mejores agentes fallecen, lo que obliga a los comandantes a reclutar y entrenar sus reemplazos.
Su director declaró a Antena 3 que “es una comedia cercana y rica visualmente que invita al espectador a disfrutar de un mundo que pocos conocen pero que todos hemos imaginado, un mundo de acción, de espías, de villanos”.
Fuente: La Razón
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!