Home » , , » Nuevo líder juvenil Alteño asume la presidencia de la Asociación OJA

Nuevo líder juvenil Alteño asume la presidencia de la Asociación OJA

11 marzo 2013 | 16:52

Compartir Artículo: :

Juan Carlos Acho nuevo Presidente OJA

Juan Carlos Acho Ayala, líder juvenil de la Ciudad de El Alto,  asume la presidencia de la Asociación Juvenil Sin Fines de Lucro Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) por la renuncia irrevocable de su anterior presidente Paulino Mamani.  De acuerdo al estatuto y reglamento de la asociación  por la renuncia del presidente asume la presidencia directamente el vicepresidente por el tiempo restante que le quedaba a su antecesor.
Sin especificar las razones de su renuncia, Paulino Mamani el ahora ex presidente dijo: “Tenemos que avanzar como asociación juvenil en la Ciudad de El Alto y que mejor dejando a que la gente joven sin prejuicios y con visión de futuro asuma la dirección principal. Conozco a Juan Carlos  y sé que tiene todas las condiciones  para hacerlo”.
Con esta sucesión también sube  a la Vice Presidencia  Mario Alberto Andrade, quien fungía de acuerdo a estatutos como Secretario General.  Secretaria que quedara sin responsable hasta la siguiente elección de directorio, todos los demás secretarias no sufren ningún cambio significativo.
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!