Home » » 15 barrios de El Alto no cuentan con agua ni alcantarillado

15 barrios de El Alto no cuentan con agua ni alcantarillado

25 octubre 2012 | 13:45

Compartir Artículo: :
Antonio Humeres, exejecutivo de la Junta Vecinal del Distrito 5 de El Alto, denunció que al menos 15 barrios de 50 no cuentan con el servicio de agua potable pese a las insistentes solicitudes que realizaron a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) desde hace 4 meses.
"A nivel del Distrito 5 hay más de 500 solicitudes de instalación de agua potable, hasta el momento ya han pasado cuatro meses y no nos están atendiendo. Los vecinos, en muchos casos, tienen que comprar manguera para trasladar agua desde otras zonas. Es una desgracia lo que se vive en la parte de arriba del Distrito 5, colindante con el Distrito 6", dijo Humeres.
Los vecinos demandan a EPSAS que se atiendan sus solicitudes y si no demuestran su eficiencia, pedirán el cambio de sus directivos, aseguró el exdirigente después de resaltar que son alrededor de 10 mil habitantes los afectados.
En el Distrito 5 se encuentra la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Alto Lima que abastece a gran parte de la ciudad de El Alto.
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!