Home » , » Habilitan Ventanilla Única en Tránsito para obtener certificado de antecedentes

Habilitan Ventanilla Única en Tránsito para obtener certificado de antecedentes

24 septiembre 2012 | 7:27

Compartir Artículo: :
Transito Ciudad de El Alto
El Jefe de Ventanilla Única del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Nelson Santander, informó que diariamente entregan 50 certificaciones de antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y Tránsito con el objetivo de obtener la Licencia de Conducir.
Santander explicó que existe ‘muy buena aceptación y satisfacción’ de la población por el funcionamiento de la Ventanilla Única, porque este trámite simplifica y ayuda al usuario en no recorrer las dependencias de narcóticos, la Policía y Tránsito, porque las tres certificaciones se obtienen en una sola oficina de Tránsito El Alto.
La atención en Ventanilla Única de El Alto empieza desde las 7.30 de la mañana hasta las 16.00 de la tarde en horario continúo. Está ofician cuenta con dos mesas de atención ciudadana. La entrega de las certificaciones de antecedentes demora entre 3 a 5 minutos.
En la localidad de Viacha se tuvo mayor afluencia ciudadana para la obtención del Certificado de Antecedentes.
Para la obtención de los tres Certificados de Antecedentes se debe hacer el pago de 75 bolivianos, luego presentar la fotocopia del pago de la valorada, una fotocopia de la Cédula de Identidad, una fotocopia del Formulario de Registro y una fotografía de tamaño 4x4 con fondo rojo. 

Fuente: ANB
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!