Home » » El gobierno municipal de El Alto presupuestó para este año unos 14 millones de bolivianos para seguridad ciudadana. El alcalde Édgar Patana dijo que este monto no es suficiente.

El gobierno municipal de El Alto presupuestó para este año unos 14 millones de bolivianos para seguridad ciudadana. El alcalde Édgar Patana dijo que este monto no es suficiente.

07 septiembre 2012 | 9:58

Compartir Artículo: :
La directora Virginia Aguilar Choque encargada de la unidad de protección de la niñez y adolescencia del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inauguró una oficina de permisos de viajes, en la terminal de buses de esta urbe. Con el objetivo de evitar la trata y tráfico de personas.
“Estamos cumpliendo con la Ley de Seguridad ciudadana el código niño, niña adolescente la ley 2026 y todas las normas protectivas al menor, estamos dando cumplimento a ordenanzas municipales para que nuestros niños y adolescentes sean protegidos de este flagelo que es la trata y tráfico de menores “señalo la Dra. Aguilar

Por su parte la jefa de la Terminal de buses de esta urbe realza la apertura de esta oficina destinada a otorgar permisos para viajes a menores de edad.

“va ser de mucha y gran ayuda de verdad la implementación de esta oficina, así también de los formularios que van a permitir mayor control y verificación no solamente que son las terminales sino también las trancas “aclaró la teniente Silvia Kenia Mallea jefa de la terminal de buses de la urbe alteña.

Fuente: CEPABOL
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!