Home » » Comunidad Eablogs y la Asociación O.J.A. realizaron primer evento sobre “Tecnología y Seguridad Ciudadana” en la Ciudad de El Alto

Comunidad Eablogs y la Asociación O.J.A. realizaron primer evento sobre “Tecnología y Seguridad Ciudadana” en la Ciudad de El Alto

03 septiembre 2012 | 8:06

Compartir Artículo: :

Varios jóvenes alteños  agrupados en la comunidad de Blogueros El Alto (EAblogs) y en la Asociación Orgullo JuvenilAlteño (OJA), realizaron este viernes 31 de Agosto en ambientes de el teatro Raúl Salmon la primera experiencia digital dirigida a fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Este evento en su primera versión fue denominada “KDD (Quedada Digital El Alto 2012)” y conto con la participación de un centenar de personas. De acuerdo a sus organizadores este evento pretende demostrar que con el uso de la tecnología se puede encontrar la manera de actuar en sociedad, ayudándonos y ayudar a otros para mejorar su actuar en la misma sociedad.
Este es la primera iniciativa en la Ciudad de El Alto en la que se quiere combinar la Tecnología con la seguridad ciudadana. La ciudad de El Alto es considerada como una de las más inseguras de Bolivia. Este evento pretende ser replicado en otros departamentos que no están alejados de este problema.
¿Por qué del nombre Kdd?
Según los organizadores, el nombre surgió en la necesidad de Kdd "quedar en algo". Quedar y hablar de los mejores aportes para vivir usando la tecnología en nuestra sociedad. No es solo de temas de seguridad sino también de ideas que puedan mejorar nuestra situación de vida en nuestra sociedad.
Temas de la KDD Digital El Alto 2012:
 1.El Internet como fuente de Trabajo
2.Seguridad Informática y las Redes Sociales
3.Periodismo Activo y Ciudadano
 4.Uso de las telefonía y los Móviles
5.El Internet para padres y Tutores
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!