Home » » El Alto ya no tendrá equipo en la Liga, se cayó la transferencia de La Paz FC

El Alto ya no tendrá equipo en la Liga, se cayó la transferencia de La Paz FC

25 julio 2012 | 10:58

Compartir Artículo: :
Edwin Quisbert, empresario Alteño
De acuerdo con la explicación del empresario todo estaba consumado la pasada semana, aunque faltaba la cancelación del resto del dinero acordado (más de 70 mil dólares) pues se había hecho efectivo un monto en el momento del acuerdo, pero quedó en nada ya que Mauricio Gonzáles, titular y dueño del club azulgrana dio un paso al costado sin mayor explicación, según Quisbert quien además aseguró que buscó al dirigente "por mar y tierra", pero no pudo contactarse para pedir un resarcimiento, por daños y perjuicios "a la población de El Alto".
Hasta el jueves todo estaba bien, hasta que Gonzáles no se presentó para la firma oficial de la transferencia, además de la presentación oficial de los nuevos directivos, hecho que comenzó a inquietar al grupo que trató de comunicarse con el directivo sin mayor éxito, lo que origino que el lunes den un término para que todo se aclare y al final La Paz Fútbol Club seguirá representando a la sede de Gobierno.
"Estoy muy molesto con todo lo que aconteció, el señor Mauricio Gonzáles se hizo la burla de la ciudad de El Alto, la verdad es que se manejo sin seriedad un tema que para nosotros era muy delicado. Le exijo públicamente que se disculpe de todos los alteños, porque jugó con la ilusión de todas la personas y el equipo en general", aseguró Quisbert.
La determinación de Gonzáles ocasionó que los alteños se queden sin representativo como estaba fijado y hasta ya se le había cambiado de nombre con El Alto La Paz Fútbol Club, cuyo denominativo para la próxima temporada sería otra, pero todo está como cuando el plantel azulgrana ascendió a la Liga.
"No hicimos el pago total de la transferencia porque tomamos nuestras previsiones, nosotros queríamos que el día del acuerdo la firma sea con notarios de acuerdo a Ley. Menos mal que envió a Negrete (Juan) y su secretaria para que realice la devolución del monto anticipado (12 mil dólares), menos mal porque queríamos iniciar una acción penal", aseveró Quisbert .
Gonzáles se encuentra fuera del país, el directivo seguramente a su retorno tendrá algún contacto con los medios locales, sin embargo su portavoz el directivo Juan Negrete explicó que no se dio la transferencia debido a que no había las "condiciones" de los directivos como para que se hagan cargo de un equipo profesional.
"No se le puede mentir de esa manera a El Alto; lastimosamente la transferencia no es viable por muchas razones, por ejemplo el estadio de esa ciudad no fue sometido a los trabajos que se exigió hace más de un año, se dejó tal como estaba y las condiciones ahora empeoraron. Sería irresponsable entregar a un equipo a gente que no tiene experiencia y que no podrá llevar adelante un proyecto que se tenía", declaró Negrete, quien también lamentó las declaraciones de Quisbert.

Fuente:  Jornada
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!