Home » » Tránsito de El Alto atiende cinco casos diarios de atropello

Tránsito de El Alto atiende cinco casos diarios de atropello

20 junio 2012 | 13:09

Compartir Artículo: :
El jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Jorge Pizarro, manifestó en la víspera que diariamente atienden en promedio cinco casos, principalmente, de colisiones vehiculares y atropellos a peatones en las principales vías de esta urbe, por lo cual recomendó a la población y los conductores mayor cuidado.

Pizarro, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el alto tráfico vehicular y la actitud de las personas hacen que el riesgo de accidentes de tránsito aumente en la ciudad de El Alto.

A criterio de Pizarro los hechos de tránsito frecuentemente se registran en las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II, donde se presenta un alto tráfico vehicular en diversos horarios.

La autoridad aclaró que la mayor parte de estos hechos de tránsito no revisten mayor gravedad más que las policontusiones y en menor proporción severos daños humanos.

“Hemos atendido muchos en los que los atropellos más serios son debajo de las pasarelas, es algo que no se puede entender, por eso le decía esto es cuestión de actitud”, afirmó Pizarro.

El jefe recomendó a los padres y las madres de familia educar a sus hijos e hijas para que utilicen las pasarelas al momento de dirigirse del hogar hacia sus establecimientos educativos y viceversa.
 
Fuente: El Diario
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!