Home » » El Alto propone San Juan sin Humo

El Alto propone San Juan sin Humo

01 junio 2012 | 12:58

Compartir Artículo: :

Hoy se inicia la campaña San Juan Sin Humo, Respetemos a la Madre Tierra 2012, en contra de la quema en la considerada noche más fría del año, organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Dirección de Medio Ambiente.
El principal propósito es concientizar a la población sobre la normativa ambiental y la contaminación del aire. Además se abarcarán temas sobre la comercialización de juegos pirotécnicos y el cuidado que se debe tener en el consumo de cárnicos y fiambres.
La etapa de socialización y sensibilización contará con la instalación de carpas informativas móviles, que serán ubicadas en la Alcaldía Quemada, en la zona 16 de Julio, en la Universidad Pública de El Alto y en el sector de Río Seco.
Esta acción será acompañada con un plan de promoción mediante la difusión de material impreso, audiovisuales, y por los medios de comunicación masiva.
La comuna organizará una caminata ambiental y un Foro Ecológico con la participación del Concejo Municipal, la Comisión de Obras y Medio Ambiente, la Comisión de Educación, la Central Obrera Regional, la Federación de Juntas Vecinales y la población en general.
Durante la noche de San Juan, el 23 de junio, se realizará el operativo de apagado de fogatas.

Fuente: EaBolivia
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!