Home » » Herbalife inaugura su primer centro de distribución en El Alto

Herbalife inaugura su primer centro de distribución en El Alto

23 mayo 2012 | 12:57

Compartir Artículo: :
Las y los distribuidores independientes de Herbalife de la ciudad de El Alto cuentan con un Centro de Distribución ubicado en la céntrica avenida 6 de marzo.

El ambiente tiene amplios espacios y está destinado a brindar atención preferente y capacitación a los distribuidores pero, principalmente, los beneficiará porque ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de La Paz para realizar sus pedidos, repercutiendo en la optimización del servicio a los clientes.

Ricardo Mendoza, director País de Herbalife, señaló que la infraestructura está ubicada en un lugar estratégico porque es interés de la corporación brindar la mayor comodidad a los distribuidores que habitan en esa urbe y que, en términos de ventas, representan un porcentaje muy importante para Herbalife Bolivia.

“La facturación de la ciudad de El Alto es bastante similar a la de La Paz”, dijo Mendoza, destacando la importancia de este mercado donde el distribuidor es cumplido, trabajador y emprendedor. El producto estrella de mayor venta en esta urbe es el batido nutricional.

De hoy en adelante las y los distribuidores ya no tendrán que bajar hasta el Centro de Ventas que se encuentra en la zona Sur de La Paz, en la calle 16 de Calacoto. Los pedidos se podrán realizar por teléfono o Internet, el Centro cuenta con una sala especial para este efecto. Una vez depositado el dinero en una cuenta bancaria, los distribuidores alteños podrán recoger todos los productos solicitados.

Los productos de Herbalife son batidos proteicos y snacks, vitaminas y suplementos nutricionales, bebidas energizantes y para fitness, cremas para el cuidado de la piel y el cabello. Todos ellos son desarrollados en base a la ciencia de la nutrición comprobada.

El nuevo Centro de Distribución se encuentra en el segundo piso, de la galería La Urbana, tiene 400 metros cuadrados de extensión; cuenta con dos salas para capacitación permanente a los distribuidores, una sala corporativa, una para pedidos, una para control del peso y el área de entrega de pedidos.

Herbalife tiene una presencia consolidada en Bolivia ya que cuenta con más de 22 mil distribuidores.

Este 2012 Herbalife cumplirá ocho años de presencia en Bolivia. Con la inauguración de la infraestructura en El Alto, la corporación ya cuenta con cuatro centros en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, todos destinados a la comodidad de sus distribuidores.
 
Fuente: El Diario
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!