Home » » El Alto vive del Deporte

El Alto vive del Deporte

10 mayo 2012 | 13:10

Compartir Artículo: :
El Alto 2 sep.- En la ciudad más alta del mundo se practican 20 deportes: De conjunto, individual y contacto.

Entre las disciplinas practicadas están: futsal de salón, fútbol, wally, kun fu, karate, boxeo, ajedrez, billar, automovilismo, halterofilia y fisiculturismo, así lo afirmó Gualberto Maldonado, coordinador de las escuelas deportivas de la ciudad de El Alto, que pertenece a la alcaldía. Las disciplinas que están en juego son el futsal de salón, wally, volibol y básquet.

Intercolegial de fútbol

En el estadio “Cosmos 79” se inauguró el pasado 29 de agosto, el campeonato intercolegial de fútbol. Los partidos que se jugarán se sortearán el día viernes 4 de septiembre en la calle cinco, edificio 100. A partir del 9 de septiembre se empezará con los partidos oficiales en la zona norte, como en la zona sur de la ciudad de El Alto.

Los partidos se llevarán a cabo en la cancha de “Cosmos 79” (zona sur) y en la cancha Deportiva de Villa Ingenio (zona Norte), para facilitar la comodidad a los equipos aledaños.

Existen tres categorías: sub 11varones, 14 varones y sub 18 de damas y varones. Los premios serán para los tres primeros lugares de cada categoría.

Por Federico Paco / Erbol

 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!