Home » » COR El Alto responsabiliza a la Comuna por lento avance en seguridad ciudadana

COR El Alto responsabiliza a la Comuna por lento avance en seguridad ciudadana

29 mayo 2012 | 6:14

Compartir Artículo: :
El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Remigio Condori, aseguró que las tareas del Consejo de Seguridad Ciudadana avanzan a “paso de tortuga” debido al poco interés de la Alcaldía.
“Existe la falencia en la inseguridad ciudadana, se ha conformado un Consejo de Seguridad Ciudadana en El Alto pero creo que está a paso de tortuga hay que ser claro, nosotros hemos exigido en varias oportunidades nuevas acciones, hemos enviado notas para que de una vez haya la reunión correspondiente entre las instituciones ya conformadas y comprometidas con este consejo, pero creo que la falencia está a la cabeza de nuestro Alcalde”, sostuvo.
Por su parte, el burgomaestre de esta ciudad, Edgar Patana, anunció que a finales del mes próximo se instalarían cámaras de seguridad de última tecnología en la urbe.
“Son 32 cámaras que tuvieron un costo aproximado de tres millones de bolivianos, las mismas servirán para detectar acciones delincuenciales que se dan en la ciudad de El Alto, además es una buena manera de cuidar el ornato público”, dijo la autoridad edil.
Fuente: EaBolivia
 
Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.): Ciudad de El Alto - La Paz - Bolivia
Web Sites:http://www.ojaelalto.com - Correo:orgullojuvenilalteno@gmail.com
Copyright © 2011. Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Free Coupons
¡Recomienda la Página!